lunes, 25 de agosto de 2014

Bienvenidos !!!

Hola mis queridos nefilim, mundanos, alienigenas del espacio exterior y toda aquella dulcepersona que a venido a pasarse un momentito por aqui.

he creado este pequeño lugar para exprezar mi opinión sobre el increible mundo de los libros, y por supuesto para escuchar la suya por la que si tienen alguna sugerencia, recomendación o comentario no duden en hacerlo.  

2 comentarios:

  1. Hola Maria, soy Marta, de Buscando Entre Mis Libros, vi tu comentario en el chat y aquí estoy :D Veo que estas empezando, así que te recomendaría que te publicitaras en los blogs con chat para conseguir visitas y seguidores. También tienes que poner el gadget de seguidores, por cierto...
    Mira, hay un canal de You Tube del que yo aprendí mucho que se llama Teodorus Maximus, y hay varias secciones, hace videos un poco de todo, pero tienen un apartado que es exclusivamente de como manejar un blog. Tratan temas de estética, para que funciona cada gadget, como poner fotos... ¡se aprende mucho! Y también en este blog http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/, si entras en la categoría de tutoriales para el blog, puedes tener el blog mas bonito del mundo :)
    PD: Espero que tu blog aumente, cuando pongas el gadget de seguidores, avísame que te sigo :)
    PD2: También podrias poner un chat como el de mi blog, es muy fácil, entras en mi blog, y en el chat abajo veras que pone "Get a Cbox". es mucho mejor que poner un comentario, porque no te tienes que registrar ni nada, y para los lectores de paso le es más fácil comentar la opinión.
    Bueno, pues nada, espero que esto te haya ayudado, a mi me hubiera gustado que me lo hubieran echo y me las tuve que arreglar sola, pero me hubiera gustado porque andaba muy perdida.
    Besos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta no sabes cuanto te lo agradezco, seguiré tus consejos

      Eliminar