Reseña

Hola mis queridos lectores, hoy les traigo mi primera reseña...

Y es nada más y nada menos que el maravilloso y primer libro de la saga lux de Jennifer L. Armentrout, sip estoy hablando de... Obsidian.




Sinopsis

Empezar de nuevo apesta.
cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió su boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente con solo mover una mano... bueno, sucedió algo... inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi luz extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro. 

Mi opinión

La historia comienza cuando nuestra protagonista -Kate- y su mamá se mudan a West Virginia, un pueblo bastante pequeño donde pasan cosas un poco... peculiares; Kat es una chica normal (bloguera lo cual es grandioso), su vida es algo tranquila hasta que se topa con su sexy vecino -Daemon- buscando direcciones, el cual es nuestro protagonista masculino y un imbécil a tiempo completo, pero admitamoslo un sexy imbécil que odia la idea de que su hermana        -Dee-  sea amiga de Kat, lo cual se lo hace saber un sin fin de veces.
Alrededor de Kat empiezan a suceder cosas un poco extrañas a las que ella no sabe como explicar, hasta que un casi accidente le revela la GRAN VERDAD  lo cual hace que la vida de Kate de un giro inesperado y condusca a toda veliocidad hacia la acción.
Debo admitir que esta  es la segunda vez que leo esta saga, cuando la leí por primera vez fue gracias a varios blogs que tenían su reseña publicada, pero lo que realmente me convenció, fueron las diversas fraces que conseguí, por que crean me cuando les digo que las conversaciones entre Daemon y Kate valen la pena leerlas, realmente lo hacen.
Por ello aquí les dejo algunas frases:

"Así que esa era el nombre del imbécil. Daemon... parecía adecuado. Y por supuesto, su hermana era tan atractiva como él. ¿por qué no? bienvenida a West Virginia, la tierra de los modelos perdidos. Comenzaba a dudar que pudiera encajar aqui"
- Kate.

"Siempre he encontrado que las personas más bellas, realmente bellas por dentro y por fuera, son las que en silencio desconocen su efecto"
- Daemon.

"-Acosandome otra vez, ya veo necesito conseguir una orden de restricción?
-En tus sueños Kitten - sonrió- oh espera ya soy el protagonista de ellos ¿no?
rodé mis ojos - pesadillas, Daemon, pesadillas."

"-¿Siguiente pregunta, Kitten?
-¿Por qué me llamas así?
-Me recuerdas a un pequeño gatito confundido. con garras y que no muerde."
   
" Sabía que serias un problema desde el principio, desdeel momento en que tocaste mi puerta."
- Daemon.

¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz? yo no se ustedes chicas, pero si ello incluye un Daemon correría hasta alcanzarlo...

Publicar un comentario

4 Comments

  1. Definitivamente esas conversaciones me sacaron sonrisas :P linda reseña ;)

    ResponderBorrar
  2. hola me encanta tu blog. me haria mucha ilusion si te pasaras por el mio y que me siguieras. desde ya gracias http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar por aca! acabo de visitar tu blog y realmente me gustó! solo un consejo: deberías activar la opción de comentar en tus entradas, ah! y por cierto ya te sigo o eso creo porque tampoco vi esa opción activada y me gustaría que tu también me siguieras ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Formulario de contacto