Feliz Año Nuevo 2020





¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un feliz inicio de año.



Es el inicio de una nueva década para algunos, sé que es un tema un poco controversial pero me uno a este grupo, me gusta pensar que este año es doblemente especial, es un nuevo año y una nueva década lo que para mí significa aún más razones para iniciar nuevos planes y para finalizar otros (espero terminar este año mi carrera) es por eso que he decidido nuevamente escribir por acá ya que es algo que me encanta pero que a través de los años no le he dado el espacio y tiempo que se merece, además me gustaría implementar y mostrar todo lo que he aprendido estos años.


Al inicio este blog lo cree para hablar únicamente de libros que para en esos entonces (2014) era lo que más me llenaba de pasión  pero ahora hay muchas cosas que me encantan de las que me gustaría escribir, así que a pesar de que conservaré el nombre del blog porque me sigue gustando y creo que se sigue adaptando, agregaré contenidos diferentes que espero consiga un lugar en tu corazón también.
Esta entrada es para marcar un nuevo inicio y también para presentarles lo que será mi reto literario de este año, siempre quise hacer uno pero nunca puse el empeño así que este será el año.






Como pueden ver el reto es súper sencillo y consiste de leer cada mes un libro con temática diferente, sé que hay personas que lo hacen más complejo e incluso agregan muchos más libros pero como es la primera vez que lo hago no quiero poner algo que sea muy exigente y no vaya a poder terminarlo.


Espero que les guste y que si así lo desean se unan al reto, igual les estaré presentando la reseña del libro del mes muy probablemente al final del mes o puede que antes si lo acabo antes, bueno esto es todo por esta entrada, espero que ustedes también se animen a iniciar este año cosas nuevas y tengas muchas metas geniales y si gustas coméntame alguna de ellas en los comentarios y dime ¿Para ti este es el inicio de una nueva década? 



Publicar un comentario

0 Comments

Formulario de contacto