La gloria: El Kdrama de venganza del momento



La gloria: El Kdrama de venganza del momento




Sinopsis

Años después de haber sobrevivido al atroz acoso de varios compañeros de escuela, una mujer arma un elaborado plan de venganza para que caigan uno por uno.

 Reseña

Luego de ver que todo el mundo hablaba de este drama y de ver gracias a mi mamá el tráiler de la segunda temporada, decidí darle una oportunidad y debo decir que valió la pena y entendí por qué es tan popular.

La historia inicia con nuestra protagonista Moon Dong Eun quien sufre un brutal caso de acoso escolar al punto de que decide abandonar la escuela luego de haber intentado sin éxito de que se hiciera justicia.

Sin un lugar donde vivir y sin esperanzas intenta acabar su vida, pero luego de reflexionar y enterarse del irónico sueño de su agresora, decide vivir únicamente para ejecutar la venganza perfecta.

Cada capítulo te deja con más y más ganas de saber qué hará Dong Eun y como lo enfrentará Park Yeon Jin y los demás agresores que no están dispuestos a ceder.

La verdad cada capítulo me dejaba asombrada, se sentía como ver un partido de ajedrez o de “Go” que es un juego de estrategia que vemos en la serie y que trata de rodear más territorio que el oponente.

 



Lo que me gustó

  • Los personajes, creo que fueron muy bien construidos y se pueden sentir reales.
  •  El plan de venganza, creo que fue todo muy estratégico y perfecto a su manera, aunque hubo imprevistos, se sintió bien pensado.
  • La protagonista, no fue una damisela en peligro, sino que fue una guerrera que enfrento cada situación que se le presentó a pesar del miedo y los recuerdos.

 

Lo que no me gustó

  •  Lo apresurado del final, creo que en la segunda parte o temporada todo se acelera y empiezan a pasar muchas cosas en poco tiempo.
  • Algunas situaciones que sentí forzadas, nuevamente en la segunda parte sentí que ocurrieron cosas innecesarias y que no seguían mucho lo que venía sucediendo. 


9/10

Publicar un comentario

0 Comments

Formulario de contacto